Creando un estilo de vida ÚNICO

SOHO 360 es el nuevo proyecto de Pronobis en Puerto Santa Ana

Consiste de un edificio multifuncional de 21 pisos y 93m de altura, ubicado en la zona de mayor plusvalía y crecimiento urbanístico de Guayaquil.

Contará con pisos de oficinas, departamentos y un área comercial, todo de manera armónica.

SMART life

SOHO 360 propone el concepto de nuevo urbanismo, promoviendo la nueva centralidad, donde sus habitantes tengan fácil acceso a zonas de vivienda, trabajo, comercio, escuelas, parques y zonas comunes de calidad, a una distancia menor a 400m, haciendo de esto un estilo de vida inteligente.

DISEÑADO POR:

oab

El diseño arquitectónico de SOHO 360 ha sido desarrollado por la reconocida firma española OAB - Office of Architecture in Barcelona, Ganador Nacional de Arquitectura 2009 en reconocimiento a su trayectoria profesional, plagada de premios nacionales e internacionales, y se ha convertido en referencia indiscutible para varias generaciones de arquitectos, dentro y fuera de España.

Es el primer edificio en el que OAB contribuye junto a Pronobis, al embellecimiento del Ecuador.

Ferrater

OFICINAS

SOHO 360 integrará unidades de oficinas de 54m2 distribuidos en 13 pisos, que van del piso 2 al 14.

El piso 2 será la sección destinada para el área común de las oficinas, que incluirá: Business Center con sala de sesiones totalmente equipadas, cafetería y sala lounge.

>> COTIZA TU OFICINA

DEPARTAMENTOS

Desde el piso 15 al 20, se encontrarán los departamentos de 1 y 2 dormitorios que tendrán áreas desde 62m2 .

El piso 15 corresponde al área común para los usuarios de departamentos, donde podrán encontrar: sala de juegos, sala de yoga, piscina, sala lounge.

>> COTIZA TU DEPARTAMENTO

Contactos


DÉJANOS TUS DATOS, PRONTO NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA MÁS INFORMACIÓN.

Me interesa: